Curiosidades: Gimnasios en la Costa Brava

11/20/2015

¡Buenos días fitnátic@s!

Hoy os traemos otro post dedicado a una curiosidad para todos los amantes del deporte: algunos gimnasios destacados de los pueblos más importantes de la Costa Brava. Nosotras vivimos en la Costa Brava así que consideramos que esto os puede parecer de interés. 

Allá vamos:

1. La Corxera (Sant Feliu de Guíxols): En este gimnasio podemos encontrar una piscina pequeña y otra grande, una sala de actividades dirigidas (GAC, spinning...), una sala fitness, servicio de rayos UVA, un centro de salud y una sala de Ciclo Indoor, además de contar con un espacio al aire libre para practicar padel. 


Imágenes extraídas del Facebook oficial de La Corxera

2. Mes Gavarres (Palamós): Mes es un gimnasio primerizo, se abrió en 2014, pero cuenta con numerosas instalaciones ya sean piscinas, sala fitness, clases dirigidas, una zona Wellnes, vestidores... entre muchas otras. 

Imágen extraída del Facebook oficial de Mes Gavarres

3. Olympic Spa & Sport Club (Lloret de Mar): este gimnasio cuenta con una zona para los amantes del deporte y con una zona de relax. Tiene una sala fitness, como todos, piscina, spa y una zona para poder practicar tenis y squash.


Imágen extraída del Facebook oficial de Olympic Spa & Sport Club

4. Riembau (Playa de Aro): Riembau se encuentra justo en un camping llamado de la misma forma. Ofrece muchas actividades como: piscina, una sala fitness y espacios al aire libre como un campo de fútbol, otro de fútbol-sala, una pista de baloncesto y una recta de atletismo. 



Imágenes extraídas de la página oficial del Riembau

Todos son muy buenos gimnasios, como tantos otros hay, pero hemos querido focalizar en los que más conocemos. CUALQUIER sitio es bueno para practicar deporte, lo importante no es la localización, es practicarlo ;)

¡Hasta el lunes! Os deseamos un gran "finde". 

You Might Also Like

0 comentarios