Rutina Full Body |

11/30/2015


¡Buenos días fitnátic@s! 

¿Qué tal el inicio de la semana? Esperamos que con energía, como siempre ;)

Hoy, como ya avisemos días atrás, os traemos un vídeo con una rutina full body, es decir, para trabajar todo el cuerpo. 

Como veis, es una rutina formada por 4 tipos de ejercicios:

1. El primer ejercicio trabaja cuádriceps y glúteo, principalmente, se trata de coordinarse con tu pareja, tal y como se muestra en el vídeo, y hacer un lounge o zancada hacia atrás y hacia delante.
Haced 3 series de 6 repeticiones con cada pierna. 

2. El segundo ejercicio trabaja abdomen y pierna en general. Uno de los dos se coloca en posición "plancha" con las piernas separadas a la altura del hombro, aguantando en todo momento arriba, y el otro debe saltar entre sus piernas (3 saltitos sin parar). El que está en el suelo trabaja abdomen y el que salta trabaja piernas. 
Haced 3 series de 8 repeticiones y, posteriormente, turnad las posiciones. 

3. El tercer ejercicio trabaja hombro, tríceps, glúteo cuádriceps. Uno de los dos coloca sus pies en el hombro del compañero y apoya las manos en el suelo para realizar una especie de "pino". El otro debe aguantar los pies del otro en sus hombros y realizar una sentadilla con las piernas ligeramente abiertas mientras el otro realiza una flexión. Es un ejercicio complicado pero muy completo.
P.d: La sentadilla también se puede hacer con las piernas separadas a la altura de los hombros, que es la más común, pero de la manera que nosotras os enseñamos es más fácil para aguantar el equilibrio y el peso del otro. 
Haced 3 series de 5 repeticiones y, posteriormente, turnad las posiciones. 

4. El cuarto y último ejercicio trabaja el core. Debéis colocaros espalda con espalda y sentados en el suelo con los pies levantados, sin tocar el suelo. Haciendo fuerza con el abdomen debéis pasaros una pesa tal y como se muestra en el vídeo. 
Haced 3 series de 8 repeticiones. 


Esperamos que la rutina sea de vuestro agrado y ya sabéis ¡a full con el body! ;)

Hasta mañana fitnátic@s. 

Créditos: música extraída de SoundCloud.
Canción: Mord Fustang ft. Liinks - Pop (SJUR & Chris Viviano Remix)

You Might Also Like

0 comentarios